miércoles, 19 de junio de 2013

Rayas, más rayas y pijama

¡Muy buenas noches! Os escribo un poco como que a punto de caerme frita sobre el teclado, y mira que es pronto... que salvaje es mi vida. En fin, que os traigo el outfit que elegí ayer para un tiempo raruno propio de un verano en el norte de España y no en Andalucía. No me quejo demasiado porque tenía bastantes ganas de volver a ponerme mis pantalones corbateros/pijameros, introduciendo una mezcla de rayas algo idiosincrásica pero que al final tuvo su chispa. 


How are you all doing on this fine evening? Although it's roughly 11PM, I am nearly falling asleep on my keyboard... yeah, I know... quite the party animal. I wanted to post no later than today yesterday's outfit. Weather was kind of chilly (and REALLY chilly compared to last year's June usual temperatures) but I can't complain because I got to wear my pajama/scarf pants or whatever they are called. I didn't intend for the whole mix of stripes and prints to make sense, but I actually ended up digging the result.

Pantalones - Pants: Blanco Suite | Chaqueta vaquera - Denim jacket: vintage | Zapatillas - Shoes: Converse | Clutch: Zara




Detalle de las uñas que llevaba, por si alguien se había fijado en la foto anterior.
Nails I was wearing in case they caught anyone's eye while looking at the picture above.


Estoy basicamente ya en REM, os dejo a menos de que queráis que empiece a decir pamplinas...
I am basically in the REM stage already, so unless you want me to start talking nonsense, I think I better go to sleep.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario