sábado, 16 de noviembre de 2013

Floral Star Wars


Existe una fea tendencia a pensar que lo de lucir camisetas de grupos musicales/películas es algo que debe quedar relegado a nuestro pasado treceañero de zapatillas Converse, pelo grasiento y vaqueros. Por otra parte, hay también mucha gente que utiliza las "camisetas gráficas" (graphic tees) en sus días más vagurrios de cero arreglo, para estar por casa un domingo o quizás ir a la piscina en verano.
 Quería diferenciarme de las dos tendencias, y llevar con mucho orgullo mi camiseta vintage-esca de Star Wars con un outfit desenfadado, pero algo más elaborado que unos vaqueros y unas botas chelsea. Algo de bisutería resultona... hecho. Mezcla de estampados... hecho. Chaqueta sobre los hombros a lo editora de moda... hecho. Bolso galáctico... hecho. Uñas combinadas... hecho. Todo en regla para que este outfit se haya convertido en uno de mis favoritos últimamente!

There's this ugly tendency to think that wearing movie/music group graphic tees is something that should either a) be tossed aside and buried to our early teens: that greasy hair, Converse-shoed, jean stage b) limited to lazy days/Sundays/being around the house or running light errands. I wanted to step away from both visions of nerdy graphic tshirts and wear my vintage-esque Star Wars tee with all the pride in the world.
A piece of statement jewelry... check. Cray-cray pattern mixing... check. Jacket over the shoulders like a fashion elitist... check. Galactic mini bag... check. Matching nail art... check. All the necessary elements in order to be my favourite out of my latest outfits!














Botines - Booties: Frye (Engineer 8R) | Bolso de espejo- Mirror bag + Falda de lapiz estampada - Printed pencil skirt + Pendientes - Drop Earrings: Zara | Camiseta de Star Wars - Star Wars tee: Pull & Bear




Por cierto, estas preciosidades colgantes de Zara me han hecho replantearme el uso de pendientes llamativos más a menudo. ¡Son increíbles!
By the way, this pair of drop beauties from Zara have made me realize that earrings can be our friends!




Aquí el detalle de mi manicura DIY. Darth Vader, soldados imperiales y nebulosas en mis uñas, ¿se puede querer algo más?
Here's the detail of my DIY manicure. Darth Vader, storm troopers and nebula on my digits, what else could a gall ask for?

¿Os animais a sacar vuestras camisetas más teenager y darles un giro de 180 grados?
Do you feel encouraged now to unsheath your most teenage-y tees and wear them differently?
xxxx

20 comentarios:

  1. Carmen, thank you so much for your sweet comment!! <3 You're an absolute beauty and I'm so thrilled to meet you & your blog. And how gorgeous is this outfit?! Such a fabulous mix of pieces!! Happiest weekend to you!

    xo
    By The Shore, a life + style blog

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima! jijij me gusta mucho este outfit inspirado en Star Wars!
    Un besito!
    PD: ven a descubrir lo que pasó esta semana en el mundo de la moda en mi blog !!
    www.trendybloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta como lo has combinado! Queda fenomenal con el floral print y la chupa, y con el bolsito y los pendientes plata le das un aire más sofisticado, en conclusión un look de 10! Estas guapísima no puede gustarme mas :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen por tu comentario en mi blog! Sure I post about the press day ;) Two posts are already up - you know the ones before the look I wore that day - and the last one will follow as soon as I'm able to finish it! I'm trying very hard but it's quite busy right now. También me gust an mucho loz zapatos de Hunter, para munich es perfectamente porqué hay mucha lluvia perl claro que no son necessarios en espana ;)
    I totally love this look of your, it's so fashionable and you look like a vogue editor in chief!! Also I love the idea that you really want to wear those band shirts and in general not only with the band shirts I guess it's most important in fashion to wear your clothes with pride. Because your clothes are you, they show who you are and that's something you can be proud of!
    xoxo Nini

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y sobre todo a la última, me encanta la falda de flores y como la has combinado estás perfecta! Por cierto como siempre unas fotos extraordinarias, te felicito guapa! Ahhh!! La manicura es monísima^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. love this combination! and your boots are exactly what I have been looking for!

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que has acertado de pleno con la combinación!!!!!Arriesgada y elegante, qué más se puede pedir???

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantaado tu combinación, es muy bonita y queda distinto a los que estamos acostumbrados a ver, muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Meee encanta el look, amo el copy y necesito hacerme esa manicura galáctica!!!!(poooor favooor tutorial YA!!:D )
    Tienes toda la razón sobre este tipo de camisetas y me encanta la vuelta de hoja que le has dado a cómo combinarla. Además la falda midi te queda como un guante, cuuuanta envidia me dais siempre que os veo con ellas!! creo que si algún día encuentro una que me favorezca haré fuegos artificiales jajaja

    Un besote enorrme

    P.D: ayyy los apuntes en las manos cuantos olvidos nos solucionan jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus uñas!!! ¿Te las haces tu? Estan fantásticas!! Tengo que decir que este look es de mis favoritos, y eso que llevo poco tiempo siguiendote y me encanta tu estilo, pero yo también soy de tener camisetas "frikis" y sacarlas a la calle en mis looks combinandolas con prendar que en principio no pegaría. Y para mi este look es perfecto, además la falda es super bonita y los pendientes son increibles!! En fin, que me has ganado completamente jajaja

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estilo el toque de filtro que le das a las fotos, me quedo por aqui monada jijij

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love the name of your post - very creative:) and you've mixed two floral prints absolutely awesome!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Simplemente es uno de mis looks favoritos ahorita!! Es sorprendente como hiciste lucir tan chic una camiseta de películas. Te ves guapísima. Me ha encantado el look, chica la verdad. Lograste tu meta de lucir súper bien con una camiseta. Me enamoré de la falda, de donde es? Haz más looks así de arriesgados.

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  14. Fabulous look dear! Love the details and styling!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Carmen, hola! Primero que nada muchísimas gracias por tu comentario en tu blog, fue una sorpresa haberlo encontrado ahí y no sabes la sonrisa que me ha sacado, me encantaron tus palabras y ahora me motivan a seguir.

    Y qué padre que hables sobre esta tendencia de camisetas con gráficos de películas o bandas, a mi me encantan! Aunque claro, como mencionas y como lo haces, hay formas de llevarlas para que no se vea que son las típicas que te pones porque te dio flojera buscar algo mejor, me encanta que lo puedes hacer lucir tan chic con los complementos adecuados, de verdad te miras guapísima, es un look arriesgado pero que funciona perfectamente!

    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola pequeña. Primero hablando de tu idea, pienso que es una idea genial que a las camisetas graficas de las asocie al más puro estilo fashionista con faldas lapiz o prints de distintos tipos. Soy fan de introducir una camiseta asi en un look quizás más elegante, es diferente y me gusta como queda. Los pendientes son una pasada y como quedan, y decía yo que no me hbia fijado en ellos para nada...pero no se si a mi me sentarían tan bien jajaja

    Ahora hablando sobre USA. Si, estuve antes por aqui y es genial, es como viajar a otro mundo totalmente diferente. Los americanos son la gente más feliz que he visto especialmente aqui en florida, son super agradables y te desean que tengas un dia estupendo solo con verte. Me encanta poder hablar en ingles, busco cualquier ocasion para hacerlo y me encanta jaja Por ahora estoy recuperandome del cansancio que me provoca el cambio de horario pero en cuanto pueda (despues de la comilona de thanksgiving) quiero hacer un roadtrip por florida!! os iré contando por el blog en cuanto me ponga manos a la obra...espero que a partir de mañana pueda ponerme seriamente, solo me retiene este cansancio jajaja un besote muy grande y se agradece la ayuda, acudire a ti en cuanto me surjan ideas y dudas ;) muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la combianción de la falda con la camiseta: ESPECTACULAR!!
    some kisses desde somepleasures!!
    ya tienes una seguidora más, y te invito a seguirme... yen insatgram tb!!

    ResponderEliminar
  18. Vale, nada, sin palabras : | IMPRESIONANTE Conjunto totalmente de portada de revista. La combinación no puede arriesgar más y encima quedar genial! Tienes un don... Cuando triunfes acuérdate de mí...

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar